Foro de Vino > Podiais recomendar algun Cabernet Franc del loira?

No lo sé, apenas conozco la anecdota, algo así como que uno se ocupa

<< Volver al mensaje 'No lo sé, apenas conozco la anecdota, algo así como que uno se ocupa'

#21
in vino veritas
en respuesta a Apicio

Re: Podiais recomendar algun Cabernet Franc del loira?

Ver mensaje de Apicio

No lo sé, apenas conozco la anecdota, algo así como que uno se ocupa exclusivamente del viñedo y el otro exclusivamente de la bodega. Suena tan extraño, al menos para mi.

Siempre me resultó ese Bourg un vinazo diferente, muy diferente (tanto que no he tenido narices a venderselo a nadie y me lo he bebido yo)...una franc que no tiene absolutamente nada que ver con Burdeos (por supuesto), pero tampoco apenas con otros Loiras, aunque he de decir que mi bagaje es escaso en estos vinos.

<< Volver al mensaje 'No lo sé, apenas conozco la anecdota, algo así como que uno se ocupa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar