Foro de Vino > Podiais recomendar algun Cabernet Franc del loira?

Como bien dice Lazareto los vinos a seguir, para mi vinos cumbre en la Loire,

<< Volver al mensaje 'Como bien dice Lazareto los vinos a seguir, para mi vinos cumbre en la Loire,'

#14
Apicio
en respuesta a Javier46

Re: Podiais recomendar algun Cabernet Franc del loira?

Ver mensaje de Javier46

Como bien dice Lazareto los vinos a seguir, para mi vinos cumbre en la Loire, son los de Clos de Rougeard, el blanco Brézé así como los dos crus tintos, Poyeux y Clos de Bourg, son referentes indudables en materia de Chenins y Cabernets francs. Por desgracia, la producción de estos vinos así las botellas importadas son minúsculas.

Continuando el hilo también merecen atención los tintos de A Mellot en Sancerre, su Génération es un Pinot fantástico y como Clos de Rougeard también tiene importandor en España, Celler d'Osona (Vic).

<< Volver al mensaje 'Como bien dice Lazareto los vinos a seguir, para mi vinos cumbre en la Loire,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar