Foro de Vino > Juego de Vinos

Por cierto,que se me habia olvidado.El vino blanco de "Vino hasta aqui",de

<< Volver al mensaje 'Por cierto,que se me habia olvidado.El vino blanco de "Vino hasta aqui",de'

#4
piños-life
en respuesta a rachelgood

Re: Juego de Vinos

Ver mensaje de rachelgood

Por cierto,que se me habia olvidado.El vino blanco de "Vino hasta aqui",de Lòpez de Heredia,como lo deberíamos de denominar vinazo o vinòn.Lo digo porque a veces,hemos denominado antiguamente a algùn vino "vinazo" en tono peyorativo, y creo que actualmente es sinònimo de gran vino.A mì,personalmente,me enamorò.Y ya habia tenido oportunidad de probarlo en Verema,pero esta vez me sedujo, definitivamente.

<< Volver al mensaje 'Por cierto,que se me habia olvidado.El vino blanco de "Vino hasta aqui",de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar