Foro de Vino > Como debo utilizar el decantador?

Hola Jordi, perdona la broma... Antes que nada bienvenido!!! A mi también me

<< Volver al mensaje 'Hola Jordi, perdona la broma... Antes que nada bienvenido!!! A mi también me'

#2
Víctor Bcn
en respuesta a Jordi_M

Re: Como debo utilizar el decantador?

Ver mensaje de Jordi_M

Hola Jordi, perdona la broma... Antes que nada bienvenido!!!

A mi también me gustaría saber unas reglas fijas a seguir con lo de la decantación, pero me temo, que es difícil...

Si tienes tiempo ponte en el buscador de mensajes, verás que te aparecerá mogollón de información...

En definitiva el tiempo que necesita un vino depende del mismo, no hay reglas fijas y se basa en la experiencia con el vino en concreto.

Es una de las innombrables ventajas de esta ";comunidad";.

Respecto al Cartoixa Scala Dei G.R. 1993, no te puedo orientar mucho... Pero yo no lo decantaría, lo abriría un par de horas antes.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Jordi, perdona la broma... Antes que nada bienvenido!!! A mi también me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar