Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

De cuestiones como el Desafio. Bastantes desafios tengo en la vida como para

<< Volver al mensaje 'De cuestiones como el Desafio. Bastantes desafios tengo en la vida como para'

#38
jose
en respuesta a Tiziano

Mmm... es que soy pelín descreido...

Ver mensaje de Tiziano

De cuestiones como el Desafio. Bastantes desafios tengo en la vida como para buscarme otros ;)))
De lo que sí soy absolutamente descreido es de las guías (y el post a medio escribir... en fin). Hablas de cura de humildad pero ¿y la de la crítica oficiosamente oficial? ¿para cuándo cae? Desde mi punto de vista, guías buenas: ninguna. ¿Quién evalua al evaluador?

La mejor crítica para un vino es la de los consumidores y bebedores de la segunda (y posteriores) botellas. No hablo del vino de Tena, si no de todos los vinos. Lo realmente importante es que les guste a los consumidores finales, no si a Zutanito o Perenganez, que hacen tal o cual guía les gusta el asunto y les ponen 10537 puntos.... Ay, ¡yo y mi dichosa seguridad en mi mismo! ;))))))))

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'De cuestiones como el Desafio. Bastantes desafios tengo en la vida como para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar