Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

Hago 15000 botellas, y si tuviera que enviar las 15 o 20 botellas que cada día

<< Volver al mensaje 'Hago 15000 botellas, y si tuviera que enviar las 15 o 20 botellas que cada día'

#37
tena
en respuesta a Tiziano

Tiziano, mis hijos comen cada día

Ver mensaje de Tiziano

Hago 15000 botellas, y si tuviera que enviar las 15 o 20 botellas que cada día me piden desde todos los puntos del mundo como muestras, y encima pagando yo los gastos de transporte, creo que tendría que pedir caridad en el blog, en vez de dar las clases de brujería.
Lo siento, pero tampoco creo que a Peñin le importe mucho, yo por desgracia no puedo pagar publicidad en las guias, qué más quisiera!!!!.
Por mi asunto cerrado. Yo soy pobre tiziano, una madre de familia numerosa,no todos los bodegueros son ricos.
Además más del 70% de mi producción se vende fuera de España, y allá siguen otro tipo de puntuaciones, y ojo!!!, que ni siquiera fuera envio muestras ya.
Repito, yo soy pobre, muy humilde, no creo que esta clase publicaciones que basan sus ingresos en la publicidad y en la imagen de grandes marcas, sepa siquiera que existimos.Bueno, supongo que sabe que aparecemos en un listado de la DO pertinente y poco más.
Saludos, y por favor, pide opinión a una bodega con otra idiosincrasia, creo que la mia es muy poquito representativa.
A mi por ejemplo me han comentado que Peñín ha estado varias veces pernoctando en el Priorat, incluso en Porrera, y que ha visitado grandes e importantes bodegas de la zona, que yo sepa, por la mia, no ha preguntado nunca, y lo se de buena tinta, pq tengo la 5ª columna jajaja, por todas partes.
Supongo que igual cata directamente los vinos de las bodegas que el considera importantes, pero los que no somos irrevelantes, se que se catan por un grupo de cata allegado. En fin.
Repito, soy muy pobre Tiziano, casi menos que nada.

<< Volver al mensaje 'Hago 15000 botellas, y si tuviera que enviar las 15 o 20 botellas que cada día'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar