Foro de Vino > Presentación Peñin, hoy

Eso es lo que me pasa a mi,cada vez me aturden mas estas masificaciones.Esta

<< Volver al mensaje 'Eso es lo que me pasa a mi,cada vez me aturden mas estas masificaciones.Esta'

#27
Gomez
en respuesta a astolfi

Re: Presentación Peñin, hoy, después

Ver mensaje de astolfi

Eso es lo que me pasa a mi,cada vez me aturden mas estas masificaciones.Esta claro que los vinos son de lo mejor pero francamente yo ya estuve otros años y ya esta bien de momento.A lo mejor otro año cambio de opinion pero de momento tengo mejores cosas que hacer.Creo que la invitacion estara todavia pululando por la oficina de mi trabajo a no ser que alguien la tomara finalmente y fuese.Saludos.

<< Volver al mensaje 'Eso es lo que me pasa a mi,cada vez me aturden mas estas masificaciones.Esta'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar