Foro de Vino > ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

Menos lo entiendo yo Joan, ya sabes que Peñin se guia mucho por

<< Volver al mensaje 'Menos lo entiendo yo Joan, ya sabes que Peñin se guia mucho por'

#62
AntoDavila
en respuesta a JoanPena

Re: ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

Ver mensaje de JoanPena

Menos lo entiendo yo Joan, ya sabes que Peñin se guia mucho por ....................
(tu me entiendes).

Para mi no tiene ninguna explicación los 94 puntos !!! al Ferratus 2004, yo lo caté y volvi a probarlo y estas son mis conclusiones, sobre un vino que lo probe mucho después que él y lo sigo viendo desequilibrado y astringente y creo que no se arreglará nunca.

https://www.verema.com/vinos/29980-ferratus-2004

Me encanta el VS, tengo dos botellas de 2003 y no me atrevo a tocarlas, las estoy dejando para Navidad-Reyes (por lo menos para disfrutar de una de ellas).

Para mi este hombre servia de referencia en mis inicios (de alguien hay que guiarse para comprar y probar), pero te aseguro que actualmente le hago POQUISIMO caso.

Saludos muy cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Menos lo entiendo yo Joan, ya sabes que Peñin se guia mucho por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar