Foro de Vino > Criterio de selección de un nariz de oro

Nunca he podido entender porque lo de cata a ciegas tiene que venir unida a ";

<< Volver al mensaje 'Nunca he podido entender porque lo de cata a ciegas tiene que venir unida a ";'

#3
MaJesus
en respuesta a Paula

Re: Criterio de selección de un nariz de oro

Ver mensaje de Paula

Nunca he podido entender porque lo de cata a ciegas tiene que venir unida a ";acertar"; cosas. A mi me basta con que, a ciegas, me describan el vino, lo valoren, y, optimamente, lo puntuen. :-) ... lo demas me parece un poco de ejercicio de farde circense (aunque, obviamente, me asombra e impresiona adecuadamente, no es que no piense que no tiene merito, es que no me sirve para nada, porque cuando yo me compro el vino, todos esos detalles ya los se sin necesidad de probarlo :)

MaJesus

<< Volver al mensaje 'Nunca he podido entender porque lo de cata a ciegas tiene que venir unida a ";'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar