Foro de Vino > Criterio de selección de un nariz de oro

Hola Paula, No tengo ni la menor idea de cómo seleccionan a esos narices

<< Volver al mensaje 'Hola Paula, No tengo ni la menor idea de cómo seleccionan a esos narices'

#2
Daniel P.Whitaker
en respuesta a Paula

Re: Criterio de selección de un nariz de oro

Ver mensaje de Paula

Hola Paula,

No tengo ni la menor idea de cómo seleccionan a esos narices doradas, pero yo estaba en el entendido de que los ";gurús";, incluyendo el staff de catadores de Wine Speculator y otras, catan a ciegas. O al menos éso dicen que hacen. Y en cualquier caso, a veces es divertido perder el tiempo leyendo sus catas para un mismo vino. Es muy, pero muy raro que coincidan, y sin embargo ¡tienden a puntuar igual!

Bullshit.

Un saludo,

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Hola Paula, No tengo ni la menor idea de cómo seleccionan a esos narices'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar