Foro de Vino > Vacaciones en la Toscana (para Juancho Asenjo especialmente)

Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que

<< Volver al mensaje 'Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que'

#3
pilar_norte
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Vacaciones en la Toscana

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que no me habías contestado. Ahora veo que mi mensaje no había entrado.
Para Florencia elegí la Residenza Apostoli porque me queda al lado del Ponte Vecchio. Y me recomendaron que fuera a la Cantineta Antinori a probar vinos. Luego tengo tus referencias de la revista Envero para visitar entre el 21 y el 25.
Iré unos 3 días a una villa cerca de Florencia, pero como voy sin auto me asusta el tema de los taxis (30 euros hasta Florencia). Así que me quedaré allí leyendo y mirando el paisaje.
Si se te ocurre recomendarme algo, soy ";todo oídos";.
Muchas gracias, Juancho.

<< Volver al mensaje 'Creía que había enviado el mensaje de contestación a lo que preguntabas y que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar