Foro de Vino > Hisop-Aalto que bueno....

Ayer estube cenando (Cosas del trabajo...buffff)en el Hisop (siguiendo los

<< Volver al mensaje 'Ayer estube cenando (Cosas del trabajo...buffff)en el Hisop (siguiendo los'

#1
JoanPena

Hisop-Aalto que bueno....

Ayer estube cenando (Cosas del trabajo...buffff)en el Hisop (siguiendo los consejos del apartado mesas y vinosw) y sali gratamente sorprendido por la cocina.Digo sorprendido porque yo siempre me defini como persona de platos tradicionales pero de tanto en tanto eesta excursion por el mundo de las convinaciones, texturas, olores sabores....me gusto.El vino IMPRESIONANTE un Aalto 2000, que despues de solicitar que lo enfriaran, estaba soberbio.El trato fue genial, sencillo, justo, y agradable.Al principio al entrar me sorprendio y me cautivo la sencillez de la decoracion(no hay casi nada) pero lo que hay es perfecto...pero tengo que decir que al terminar la cena note que faltaba decoracion para sentiorse un poco mas ....a gusto diria yo, es una critica constructiva pero al fiinal me parecio un poco frio.En cualquier caso me gusto y la experiencia fue muy agradable.Las dos personas que venian con migo de nacionalidad Suiza, quedaron muy gratamente sorprendidas por la comida pero sobre todo por el vino...el Aalto les cautivo en sobremanera estando optimo para tomar al final de la velada.Saludos.Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Ayer estube cenando (Cosas del trabajo...buffff)en el Hisop (siguiendo los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar