Foro de Vino > Tocando el cielo. Aalto PS 99 versus Mauro 2000. La Taberna

Y lo digo asi , que me alegra mucho porque este vino me ha encandilado. Cuando

<< Volver al mensaje 'Y lo digo asi , que me alegra mucho porque este vino me ha encandilado. Cuando'

#3
JoanPena
en respuesta a Roberto

Cuanto me alegra tu opinion Roberto

Ver mensaje de Roberto

Y lo digo asi , que me alegra mucho porque este vino me ha encandilado. Cuando lo estaba catando le dije a Nan...."; mira Nan aun sin saber nada te dire que este...es mi estilo de vino esto es lo que me emociona y te diria, le dije, que tiene el corte de los vinos de Mariano"; por haber soltado esta frase me senti contento con migo mismo y con la cata...joderrrrr que bueno que estaba el cabron.

Un abrazo Roberto y aprovecho por felicitarte por la cata que les metiste entre pecho y espalda a la peña Bilbao que era ....digna de reyes aunque el evento tratandose de tu hijo entiendo que no merecia menos.

Saluda a la peña hermana.

Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Y lo digo asi , que me alegra mucho porque este vino me ha encandilado. Cuando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar