Foro de Vino > Aalto-WS

Estimada A_, espero leerte mas veces! (y no solo por la longitud de los hilos

<< Volver al mensaje 'Estimada A_, espero leerte mas veces! (y no solo por la longitud de los hilos'

#14
MaJesus
en respuesta a A_Del_Valle

Re: Aalto-WS

Ver mensaje de A_Del_Valle

Estimada A_, espero leerte mas veces! (y no solo por la longitud de los hilos que inicias!!! :)))) ... la verdad, es que tod@s (o al menos much@s de nosotr@s) hemos malinterpretado primeros mensajes de ";gente que no nos suena"; (y yo entono un amargo ";mea culpa";, aunque ya ni me acuerdo de que iba) ... y es que en el foro tambien se reciben mensajes con muy mala leche ... espero que no te molestes mucho rato y que sigas interviniento cuando te interese.

Por cierto, todos mis Aaltos estaban impecables (y me he trasegado un monton de ellos!!!). Lo compre directamente a bodega, y ni uno solo me salio rarito. De hecho es un vino que me encanta.

Bienvenida

MaJesus

<< Volver al mensaje 'Estimada A_, espero leerte mas veces! (y no solo por la longitud de los hilos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar