Foro de Vino > Precios de vinos en restaurantes.Para Juancho Asenjo.

Jose Julian . Un botón de muestra ....... tengo en mi pueblo un restaurante

<< Volver al mensaje 'Jose Julian . Un botón de muestra ....... tengo en mi pueblo un restaurante'

#6
ElBrujo
en respuesta a JoseJulianRuiz

Curioso restaurante de mi pueblo...

Ver mensaje de JoseJulianRuiz

Jose Julian .

Un botón de muestra .......

tengo en mi pueblo un restaurante de tipo medio pero con encanto que tiene una carta de vinos internacionales y modernos españoles con precios de tienda.....

El menu es limitado pero bueno y los precios comedidos pero sin ser una maravilla, últimamente esta lleno...yo soy asiduo...

Los precios de la comida no estan mal, y puedes tomar un vino al precio de tienda...y tambien puros a precio de estanco....

Cuando pregunte al dueño, me dijo que lo hacia a drede porque sabe que va ganar mas clientela y que su margen esta en el resto... y que además es una amante del vino...

Esta politica, lejos de ser una ";locura"; es una manera de hacer marketing muy inteligente...

Es otra forma de ver las cosas que a mi particularmente me agrada..

El Brujo

<< Volver al mensaje 'Jose Julian . Un botón de muestra ....... tengo en mi pueblo un restaurante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar