Foro de Vino > Cata Lacres 2003: anuncio de crónica y don Quijote de los Petrus

Sus palabras son para mí un honor, Sr. Borlán, campeón de sabuesos del PX, en

<< Volver al mensaje 'Sus palabras son para mí un honor, Sr. Borlán, campeón de sabuesos del PX, en'

#4
JesusBSanz
en respuesta a Borlán

Re: Para el gran Bole

Ver mensaje de Borlán

Sus palabras son para mí un honor, Sr. Borlán, campeón de sabuesos del PX, en relación con lo cual permita que le felicite y que le rete a un desafío cuando nos encontremos. Estoy seguro de que voy a perder, pero ya se sabe que lo importante es participar :-))

Puede que te interese un mensaje que colgaré arriba dentro de unos minutos y que hace comprensible por qué CZ parecía no estar en plena forma el miércoles. Que conste que se dejó. Por cierto, ningún problema con la grúa: una cortesía del ayuntamiento de Madrid; se ve que reconocieron mi coche y no les pareció adecuado que estuviera a la intemperie, así que me lo custodiaron gentil -y gratuitamente- en su garaje de la calle Velázquez.

Un abrazo y no podemos dejar de vernos la próxima vez que me den licencia para salir del campamento.

Jesús

<< Volver al mensaje 'Sus palabras son para mí un honor, Sr. Borlán, campeón de sabuesos del PX, en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar