Foro de Vino > Cata Lacres 2003: anuncio de crónica y don Quijote de los Petrus

Coincido contigo Jesus en tus preferencias, aunque con esos vinos no es dificil

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo Jesus en tus preferencias, aunque con esos vinos no es dificil'

#2
anonimo
en respuesta a JesusBSanz

Re: Cata Lacres 2003: anuncio de crónica

Ver mensaje de JesusBSanz

Coincido contigo Jesus en tus preferencias, aunque con esos vinos no es dificil... Yo lamentablemente llegué demasiado pronto para el Clos Mogador, cuando yo estuve no había nadie de la bodega... No se si recordáis la polémica de un evento similar que organizó la revista Sibaritas, que encima había que pagar, y que no se cató na de na. Otro mundo, me temo. Para los que no estamos acostumbrados a que nos inviten a este tipo de eventos fue una gozada... Recuerdo lo del Cirsion y se me caen las lágrimas... Espero tu crónica!!! Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo Jesus en tus preferencias, aunque con esos vinos no es dificil'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar