Foro de Vino > Información variada sobre el Loira

Gran viaje sin duda,vas a disfrutar seguro.Sobre los hoteles poco te puedo

<< Volver al mensaje 'Gran viaje sin duda,vas a disfrutar seguro.Sobre los hoteles poco te puedo'

#2
Gomez
en respuesta a tena

Re: Información variada sobre el Loira

Ver mensaje de tena

Gran viaje sin duda,vas a disfrutar seguro.Sobre los hoteles poco te puedo ayudar ya que tengo familiares alli y nunca he necesitado.Te recomiendo que visites la pagina www.gites-de-france.fr,hay encontraras casas rurales y hoteles por toda la region.Yo he usado sus servicios para visitar otras regiones y me ha encantado.Para mi gusto las ciudades mas interesantes para visitar son BLOIS,CHINON Y AMBOISE.Tienen ellas un patrimonio munumental impresionante incluyendo sus castillos para mi los mejores junto con CHANONCEUX Y CHAMBORD.Ademas en AMBOISE esta la casa donde vivio LEONARDO DA VINCI que si te interesa esta muy bien.Si vas a CHINON,evidentemente pasate por alguna bodega.A mi gusto COULY-DUTHEIL,PIERRE BRETON(esta cerca),BERNARD BAUDRY,OLGA RAFFAULT,PHILIPPE ALLIET,CLOS DE LA DIOTERIE(esta cerca) por nombrar algunas de las que yo he visitado,estan muy bien y todas tienen un buen numero de cuvees a muy buenos precios.No olvides pasar por VOUVRAY Y MONTLOUIS para disfrutar de sus blancos secos y sobre todo los dulces,dos localidades a 8km de AMBOISE.Por citarte algunas eN esas dos localidades,MAISON HÜET(GRANDES VINOS!!),JACKY BLOCK(TAILLE AUX LOUPS),FRANÇOIS CHIDAINE(TIENE UNA TIENDA DEGUSTACION EN MONTLOUIS,PEGADO AL RIO),FOREAU(CLOS NAUDIN),CHATEAU MONTCONTOUR,CHATEAU ARBOUSIERES...todas se pueden visitar.Si paras en Tours busca la RUE COLBERT para comer.Esta llena de restaurantes.Yo me quedo con el PETIT PATRIMOINE Y CON LE LAPIN QUE FUME,buena calidad-precio.Si quieres llevarte una seleccion de quesos que te quede claro que alli tienes en el mercado central(Place Gaston Paillhou),una de las mejores tiendas de queso de Francia";Les Fromages Du Moulin";,tienen el premio al mejor artesano quesero del mundo,se lo dieron el año pasado y no te arrepentiras,te lo aseguro.En Tours tambien en la misma plaza del mercado tienes una de las dos mejores vinotecas de la ciudad ";Le belles caves"; et ";1000 et une vins";.SALUDOS

<< Volver al mensaje 'Gran viaje sin duda,vas a disfrutar seguro.Sobre los hoteles poco te puedo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar