Foro de Vino > Servir aalto 2003

Probaré con la decantación a ver que tal, aunque estéticamente me gusta más la

<< Volver al mensaje 'Probaré con la decantación a ver que tal, aunque estéticamente me gusta más la'

#3
peter_bcn
en respuesta a kosan

Re: Servir aalto 2003

Ver mensaje de kosan

Probaré con la decantación a ver que tal, aunque estéticamente me gusta más la botella, me parece más propio.

Tengo que releerme bien los post donde explicais el uso del decantador, porque todavía no se si es mejor decantar según el año, según el gusto final, si es obligatorio u opcional según gustos, si me lo puedo cargar decantando, si lo desperdicio sin no decanto... si alguien me ilumina aunque sea un 20 % me doy con un canto en los dientes o un ";decanto";....que lio !!!

Gracias !

<< Volver al mensaje 'Probaré con la decantación a ver que tal, aunque estéticamente me gusta más la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar