Foro de Vino > ¿Qué os parece el Aalto PS 2004?

Un servidor tambien ha recibido alguna colleja, es que este foro no permite

<< Volver al mensaje 'Un servidor tambien ha recibido alguna colleja, es que este foro no permite'

#8
mannel
en respuesta a JaviOlimpo

Re: Pa eso estamos....

Ver mensaje de JaviOlimpo

Un servidor tambien ha recibido alguna colleja, es que este foro no permite errores pero siempre con cariño.A lo del valbuena no llego hace mas de 20 años que no lo pruebo no por nada sino porque tengo la costumbre de por lo menos una vez al año pimplarme el Unico de turno y eso desde el año 74 que tome mi primera botella, (coño que mayor estoy) pero sigue siendo un mito que responde siempre plenamente a lo que espero de este vino.A lo que voy, Unico 94 y 95 no tienen a mi juicio paralelismo alguno con P.S.2001- 2003 y me falta probar 2004, esta a punto de llegar y si la salut me respeta en dos meses tendre la oprtunidad de ";comparar Unico 96 con P.S.04";
saludos.

<< Volver al mensaje 'Un servidor tambien ha recibido alguna colleja, es que este foro no permite'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar