Foro de Vino > ¿Qué os parece el Aalto PS 2004?

Bueno, no te enfades... yo tb asistí a una cata vertical de Aalto PS (en

<< Volver al mensaje 'Bueno, no te enfades... yo tb asistí a una cata vertical de Aalto PS (en'

#3
JaviOlimpo
en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Que es eso del toque Vega Sicilia?

Ver mensaje de EuSaenz

Bueno, no te enfades... yo tb asistí a una cata vertical de Aalto PS (en Barcelona) y me reafirmo en que las primeras añadas tienen una ";impronta"; muy parecida al Único. Tb, el 2000 me recuerda al ünico del 2000. Pero es una sensación, no es que sean calcados....
Creo que las últimas añadas son más expresivas y más ";de autor";..
Gracias y Salu2.

Si quieres saber mi opinión sobre la cata de Aalto PS te remito a un artículo que hice en mi blog personal: http://catavinos.wordpress.com/2007/10/04/cata-vertical-aalto-ps/

<< Volver al mensaje 'Bueno, no te enfades... yo tb asistí a una cata vertical de Aalto PS (en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar