Foro de Vino > ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

Tal vez la sentencia, como tú lo has llamado, haya sido desmedida. Pero no me

<< Volver al mensaje 'Tal vez la sentencia, como tú lo has llamado, haya sido desmedida. Pero no me'

#23
Dani C.
en respuesta a kosan

Re: ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

Ver mensaje de kosan

Tal vez la sentencia, como tú lo has llamado, haya sido desmedida. Pero no me parece un buen ejemplo el del cochinillo. En mi opinión, maridaje, armonía o como-quiera-que-se-llame, es más que el plato y el vino se maticen el uno al otro, realcen ciertas notas, sabores, sensaciones el uno con el otro. Es decir, una sinergia entre ambos.

Para mí un cochinillo y PS se soportan de maravilla, pero no creo que tras un trago del PS el cochinillo sepa mejor, casi me arriesgaría a que lo rebajaría un poco por esos matices tan dulces y gruesos en boca. Es un vino bastante pesado que unido al cochinillo y su grasa, puedes acabar algo ";pesado";.

De todos modos es mi forma de entender la dichosa palabreja de maridaje, tal vez otros piensen distinto a mí, pero para mí no es simplemente que entre bien con la comida.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Tal vez la sentencia, como tú lo has llamado, haya sido desmedida. Pero no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar