Foro de Vino > ¿Pueden parecerse en algo un Aalto Ps y un Vega Sicilia...?

Pues sí Eugenio, en definitiva creo que acabamos comparando Mercedes con

<< Volver al mensaje 'Pues sí Eugenio, en definitiva creo que acabamos comparando Mercedes con'

#14
godoy
en respuesta a EuSaenz

Re: Creo que sí, pero no es lo único...

Ver mensaje de EuSaenz

Pues sí Eugenio, en definitiva creo que acabamos comparando Mercedes con Hyundais (¿se escribe así?:-) ) Es decir, el Santa Fe por ejemplo pinta muy bien, y quien lo ha ";catado"; sale encantado, pero es que no hay trayectoria comparativa, igual se te rompe el motor a los 5 años, pero con Mercedes sabes que no pasa. Igual llegan a ser ";tan buenos como";, pero aún es pronto para compararlos. No se si la analogía es válida, pero bueno, ahí está.

También como muy bien apuntas ";Unico"; sale con ventaja, sólo sale en las mejores.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues sí Eugenio, en definitiva creo que acabamos comparando Mercedes con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar