Foro de Vino > Aalto PS 2004.... con 2 c....

Que a mi los Aaltos PS y los grandes vinos de este tipo me encantan. Pero

<< Volver al mensaje 'Que a mi los Aaltos PS y los grandes vinos de este tipo me encantan. Pero'

#19
AntoDavila
en respuesta a MaJesus

Re: Si amiga Maria Jesús, tú sabes bien.....

Ver mensaje de MaJesus

Que a mi los Aaltos PS y los grandes vinos de este tipo me encantan. Pero desde que llego un Sr. extranjero e ";impuso"; sus gustos, hay muchas personas que los prefieren ";flojitos";, ";decrépitos";, sin fruta y con mucha madera vieja. Si señor esta opción es tan respetable como cualquiera otra.

El Aalto PS 2001 es un gran vino, uno de los que más me ha gustado en los últimos tiempos, de hecho le compre a Zacagnini 2 magnum para tenerlos unos añitos y luego disfrutarlos a tope, ya casi les esta llegando su San Quintin, por cierto tengo que colgar la ficha de cata, que la tenía perdida, el 2004 según los sabios (que peloteo más asqueroso) comentarios de Paco, creo me me gustará como siempre.

Sr. Higón el foro esta muy correcto, ya que Vd. no nos permite el más ligero movimiento ni a la izquierda ni a la derecha. (!! TOMA CRITICA DESTRUCTIVA !!).

Nosotros Mari-Jesus seguimos con nuestra gran juventud y con nuestro excepcional gusto.

Un fuerte abrazo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Que a mi los Aaltos PS y los grandes vinos de este tipo me encantan. Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar