Foro de Vino > Aalto PS 2004.... con 2 c....

Tengo esos momentos en los que un vino de cata no me disgusta en absoluto, uno

<< Volver al mensaje 'Tengo esos momentos en los que un vino de cata no me disgusta en absoluto, uno'

#18
Dani C.
en respuesta a MaJesus

Yo también

Ver mensaje de MaJesus

Tengo esos momentos en los que un vino de cata no me disgusta en absoluto, uno de esos inmaridables que se beben de vicio poco a poco, con amigos o a solas. Recuerdo un Sot Lefriec que abrimos una noche (sobre las 12) y con el que aguantamos una formidable velada hasta las 4 de la mañana. Y no lo tomamos con absolutamente nada. Y menos mal porque este es otro vino de los que hacen pesas todos los días.

Por otro lado, y en líneas generales, prefiero el vino que se puede compartir con la comida. Esos vinos de cata son para momentos puntuales que te pueda apetecer.

Lo que no me gusta nada son sus precios obscenos, eso sí que lo llevo basnte mal, pero bueno, mientras tengan mercado que vayan haciendo.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Tengo esos momentos en los que un vino de cata no me disgusta en absoluto, uno'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar