Foro de Vino > Aalto PS 2004.... con 2 c....

Permíteme el chiste malo! No estoy en contra de vinos que no necesitan nada

<< Volver al mensaje 'Permíteme el chiste malo! No estoy en contra de vinos que no necesitan nada'

#17
HerrDirektor
en respuesta a HerrDirektor

Paquito ex-chocolatero...

Ver mensaje de HerrDirektor

Permíteme el chiste malo!

No estoy en contra de vinos que no necesitan nada para beberlos: blancos, tintos, generosos, espumosos...insisto en que no voy a entrar al trapo del Aalto PS 2004 porque no lo he probado y por tanto no voy a opinar de algo que, a parte de su color y su nombre, no conozco nada más.

En cuanto a lo políticamente correcto, no lo dirás por mí, porque ni una cosa ni la otra :-) No creo que mis comentarios acerca de la cata de los 5 magníficos hayan sido del agrado de muchos, pero entiendo que este es un país democrático y que por tanto cada uno es libre de decir lo que piense, siempre de manera respetuosa.

Y yendo más allá, te diré que yo no me posiciono necesariamente en un extremo ni en otro aunque reconozco que con el paso de los años mis preferencias han ido cambiando (será que me hago viejo, más todavía!). El otro día disfruté con un vino llamado Garnacha de fuego con una graduación alcohólico potente sí, pero muy rico por sus 5 euros que me costó.

<< Volver al mensaje 'Permíteme el chiste malo! No estoy en contra de vinos que no necesitan nada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar