Foro de Vino > Aalto PS 2004.... con 2 c....

... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ...

<< Volver al mensaje '... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ...'

#15
MaJesus
en respuesta a Paco Higón

Re: Antoliano y la menda ...

Ver mensaje de Paco Higón

... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ... Antoooo ... ayudaaaa ... yo creo que ej ke eso es que aun somos jovenes y sensuales en vez de sabios, maduros y sensatos como los demas ;-DD ... ahora con menos cachondeo, a mi me gusta el vino con la comida, pero tambien me gusta disfrutar el vino per se, con una buena musica, una bunea companyia ... es mi ";trago largo"; favorito con diferencia, y para eso, estos vinazos son una maravilla (aunque tambien los he tomado comiendo, sin problemas, oche, ninguno!!!)

Los anteriores PS’s ya me gustaron ya ... asi que a ese le tengo unas ganas de no veas!!!! ... pero creo que lo guardare al menos al menos un anyito ... vamos, cuando lo tenga ;)

MaJesus

<< Volver al mensaje '... somos de l@s poquit@s que nos vuelven loquit@s este tipo vinos ;) ...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar