Foro de Vino > Aalto PS 2004.... con 2 c....

Y dados los precios que suelen caracterizar estos vinos dudo mucho que lo haga

<< Volver al mensaje 'Y dados los precios que suelen caracterizar estos vinos dudo mucho que lo haga'

#6
jose
en respuesta a Paco Higón

No lo he probado, desde luego,

Ver mensaje de Paco Higón

Y dados los precios que suelen caracterizar estos vinos dudo mucho que lo haga, que no está el EURIBOR para dislates.
Desde mi punto de vista lo que apabulla en este tipo de vinos (no sé en este, ya que sí indicas que tiene buena acidez) es que apabullan. Son como un tsunami de sensaciones vínicas, pero una vez pasado el aluvión, te dejan empapado y chorreando (tras la primera copa) y ¿después qué? Son chocotocientos olores y sabores a la vez, lo cual no significa que tenga complejidad; son de una dificultad extrema para acompañar la comida y más de dos copas te dejan para el arrastre.
Su evolución en copa ¿? No sé, se me ocurre pocan cosas agradables para este tipo de vinos que no sean la mera cata, en la cual sí, se comportan como campeones. Son como esos ciclistas que cumplen en los prólogos de las grandes vueltas. Te hacen 6 kilómetros que da gloria verlos, pero te abandonan a los 8 días de carrera...

Saludotes,

Jose

<< Volver al mensaje 'Y dados los precios que suelen caracterizar estos vinos dudo mucho que lo haga'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar