Foro de Vino > Decantadores

Pienso que 21 grados de ambiente no es preocupante, sin embargo, en verano lo

<< Volver al mensaje 'Pienso que 21 grados de ambiente no es preocupante, sin embargo, en verano lo'

#2
Víctor Bcn
en respuesta a Andreu

Re: Decantadores

Ver mensaje de Andreu

Pienso que 21 grados de ambiente no es preocupante, sin embargo, en verano lo que he hecho alguna vez, es poner el decantador en un cazo con agua e ir enfriándolo con cubitos de hielo, si pones un termómetro en el agua verás la temperatura, una vez cogida la temperatura deseada sólo hace falta ir poniendo algún hielo de vez en cuando. No es muy ortodoxo pero creo que no he inventado nada. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pienso que 21 grados de ambiente no es preocupante, sin embargo, en verano lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar