Foro de Vino > Cronica (Aalto)

Hola Juanjo, releyendo tu mensaje me ha llamado la atención lo que dices del

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo, releyendo tu mensaje me ha llamado la atención lo que dices del'

#2
Andreu
en respuesta a anonimo

Re: Cronica

Ver mensaje de anonimo

Hola Juanjo, releyendo tu mensaje me ha llamado la atención lo que dices del corcho tan prieto.
En mi caso no estaba prieto, ni mucho menos. Al contrario, recuerdo que salió con mucha facilidad. De hecho al volver a taparla para enviar a la bodega, pude introducir el corcho de nuevo en la botella sin ningún problema, hasta el fondo y casi sin esfuerzo.
Quizá el problema esté en algunos tapones que no se ajustan lo suficiente, aunque he de decir que de aspecto estaba impecable, igual que como tu describes.

Nada más, sólo aportar datos para descubrir la fuente del problema.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo, releyendo tu mensaje me ha llamado la atención lo que dices del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar