Foro de Vino > Aalto

Estoy hecho un lio, compré 2 botellas de Aalto el 30-05-02 en Vinoteca Vilà si

<< Volver al mensaje 'Estoy hecho un lio, compré 2 botellas de Aalto el 30-05-02 en Vinoteca Vilà si'

#22
Víctor Bcn
en respuesta a Borlán

Re: para Javier Zaccagnini

Ver mensaje de Borlán

Estoy hecho un lio, compré 2 botellas de Aalto el 30-05-02 en Vinoteca Vilà si haberlo probado antes,a raiz de las buenas críticas cosechadas y por el prestigio que me supone su elaborador y lo metí en mi bodega climatizada a unos 14º lo digo por el comentario de Borlán (un saludo), lo que aún me ha generado más dudas. Lo compré con la intención de guardar unos 2 años y probar. Son pocas botellas por lo que si me tomo 1 ahora luego sólo me quedará una más. A raiz de la polémica suscitada en dicho foro, estoy a punto de abrir una y probar, cosa que no me gustaría, ya que mi intención como digo es guardarlo para que se redondee. Que hago? Si se hiciese lo comentado en el foro, de hacer una cata virtual entre los foreros/as implicados junto con el Sr. Zaccagnini sería fantástico. No obstante me tranquilizé al leer el mensaje del Sr. Zaccagnini (me transmitió credibilidad) y sabiendo que se encuentra en una fase algo cerrada, yo preferiría esperar, pero la duda me invade. Gracias.

<< Volver al mensaje 'Estoy hecho un lio, compré 2 botellas de Aalto el 30-05-02 en Vinoteca Vilà si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar