Foro de Vino > Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

No sé los precios actuales de la gasolina, pero sí los del diésel, aunque

<< Volver al mensaje 'No sé los precios actuales de la gasolina, pero sí los del diésel, aunque'

#21
J-Carlos
en respuesta a Juan Such

Re: Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Ver mensaje de Juan Such

No sé los precios actuales de la gasolina, pero sí los del diésel, aunque cuando iba con un coche de gasolina las diferencias eran similares. El ejemplo que te ponía de cuando llenaba el depósito en Francia porque en España era más caro, era con un coche de gasolina y así me ahorraba unos 8-10 euros.

En Francia, las diferencias de precio entre gasolineras, aún a veces muy próximas entres sí, pueden ser muy exageradas, incluso de unos 0,35 € el litro.

La web que enlazas dirá precios medios, porque yo tengo hoy el gasoil a 0,939 € y no a 1,08 €, dependiendo dónde repostes. En mi misma ciudad hay hoy diferencias de hasta 0,22 € el litro, las Repsol a 1,159 €.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'No sé los precios actuales de la gasolina, pero sí los del diésel, aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar