Foro de Vino > Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Hola Lauzep. Mi pasión por el vino me viene de familia,  mi bisabuelo era

<< Volver al mensaje 'Hola Lauzep. Mi pasión por el vino me viene de familia,  mi bisabuelo era'

#18
Rodolfo-Vegalfaro
en respuesta a Lauzepp

Re: Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Ver mensaje de Lauzepp

Hola Lauzep.

Mi pasión por el vino me viene de familia,  mi bisabuelo era viticultor y tenía su bodega y mi otro abuelo era destilador de orujos. Mi padre me ha inculcado la cultura desde el viñedo, desde pequeño ya correteaba entre las cepas… y posteriormente con el consumo de vinos de todas procedencias…

El secreto no es más que cuidado del viñedo, tener una armonía entre suelo-portainjerto-variedad, suerte en la climatología, vendimiar en el día óptimo y la interpretación correcta de la añada a la hora de elaborar y definir el estilo.

<< Volver al mensaje 'Hola Lauzep. Mi pasión por el vino me viene de familia,  mi bisabuelo era'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar