Foro de Vino > ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

Menuda "rajada" encubierta ;-). Por cierto. He visto tu CV. Me parece

<< Volver al mensaje 'Menuda "rajada" encubierta ;-). Por cierto. He visto tu CV. Me parece'

#11
Oscar Marcelo
en respuesta a Pepeiglesias

Re: ¿Se puede visitar la bodega Pago de Carraovejas? - enoturismo en Ribera del Duero

Ver mensaje de Pepeiglesias

Menuda "rajada" encubierta ;-).

Por cierto. He visto tu CV. Me parece estupendo que seas cocinero y hayas hecho un curso de análisis sensorial, ya que representas un perfil de "entendido" en gastronomía y vino muy común en España.

Lo que me parece extraño es que pongas "postgrado en la universidad en la escuela politécnica de Ingenieros Agrónomos, etc".

Una cosa es un curso de análisis sensorial que imparta la universidad a personas ajenas a esta (no matriculados ni con la formación necesaria para estarlo) y otra haber realizado un "postgrado universitario". Ya que, como es evidente, hace falta un "grado" (titulación) previo. ¿Qué titulación universitaria has estudiado?. Quedo a la espera de respuesta.

Lo comento porque para realizar mi "postgrado", además de contar con el preceptivo acceso a la universidad, selectividad, etc..  he tenido que estar antes estudiando 5-6-7 años bastante duros. Después, ya vino el "Postgrado":

Por cierto, la visita a Pago de Carraovejas a la que asistí, estuvo muy bien. Gente educada, formada y atenta. Contrasta mucha que se ve por el sector, que con formación muy limitada, equilibran su ignorancia (o complejos) con arrogancia  menospreciando todo lo que se mueve ;-).

Cuantos periodistas, enólogos, gastrónomos y pseudoacadémicos que no han pisado una universidad. Curioso país este ;-)

 

<< Volver al mensaje 'Menuda "rajada" encubierta ;-). Por cierto. He visto tu CV. Me parece'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar