Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

No lo he probado. Pero mi experiencia con estas páginas de club de vinos, es

<< Volver al mensaje 'No lo he probado. Pero mi experiencia con estas páginas de club de vinos, es'

graciano
en respuesta a Serafin45

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Serafin45

No lo he probado. Pero mi experiencia con estas páginas de club de vinos, es que ofrecen a precio relativamente bueno, a priori, vinos de una casa reconocida pero cuando catas a ciegas los vinos de esas bodegas con el ofertado la cosa cambia. El vino, en mi opinión, suele estar en escalón por debajo en calidad de lo que marca su precio. Me imagino que serán operaciones en las que aprovechan para sacar vino, siempre bajo la etiqueta selección o similares, pero que no van a poner en compromiso las marcas propias. Son cosas que nunca he entendido que hagan bodegas conocidas, pudiendo sacar otras marcas en otros mercados exteriores, y que expongan su prestigio bajo este tipo de selecciones.
Yo hace mucho que no compro este tipo de ofertas.
Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'No lo he probado. Pero mi experiencia con estas páginas de club de vinos, es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar