Foro de Vino > Vino Riesling de lunes a lunes, ahoy! Barzen,Othegraven,Christmann,Bassermann-Jordan,Rebholz,St Urbanshof,Haag,Diel...

A cada año que pasa cuestan mas tragarlos en paz pero aun hay reservas. Pero a

<< Volver al mensaje 'A cada año que pasa cuestan mas tragarlos en paz pero aun hay reservas. Pero a'

PedroCarroquino
en respuesta a EuSaenz

Re: Intima Mosel, Auslese Scharzhofberger del Müller-Scharzhof

Ver mensaje de EuSaenz

A cada año que pasa cuestan mas tragarlos en paz pero aun hay reservas. Pero a mi me va el seco, el dry, el trocken, el temperamental, el un poquito despues tambien, soportable aun tofdavia pero infatigable...

De los que citas (Portugal) los tengo enfilados...No se si atreverme con los moscateles pero la banda trajana seca me tira...Tengo apuntados casi los mismos.

Vamos a ver.

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'A cada año que pasa cuestan mas tragarlos en paz pero aun hay reservas. Pero a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar