Foro de Vino > ¿Grupo de cata o curso de cata?

Gracias a todos por los consejos, me son de gran ayuda. El tema de los grupos

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por los consejos, me son de gran ayuda. El tema de los grupos'

#20
Carlostrs
en respuesta a Carlostrs

Re: ¿Grupo de cata o curso de cata?

Ver mensaje de Carlostrs

Gracias a todos por los consejos, me son de gran ayuda. El tema de los grupos de cata lo tengo bastante decidido, por aquí en Terrassa hay algunos que estan muy bien y llevan mucho tiempo organizando catas.
Lo de la formación es lo que me tiene más perdido pq me gustaría hacer algo más allá de simples cursos de 2 o 3 horas organizados por tiendas de vino, y hacer algo que me formen a mayor escala. He visto un curso de enologia por la escuela superior de hosteleria de barcelona (ESHOB) pero sale a unos 5000 euros al año y no me lo pjedo permitir.
Conoceis algo similar pero a un precio más economico?

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por los consejos, me son de gran ayuda. El tema de los grupos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar