Foro de Vino > Pacto entre China y Europa: formación por promoción

Yo es que tenía la duda de si la industria de vino chino podría ocupar nuestro

<< Volver al mensaje 'Yo es que tenía la duda de si la industria de vino chino podría ocupar nuestro'

#7
Marina Francisco
en respuesta a José Gabaldón

Re: Pacto entre China y Europa: formación por promoción

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo es que tenía la duda de si la industria de vino chino podría ocupar nuestro lugar en el mercado chino, es decir, si al terminar este pacto de dos años la promoción de nuestros vinos desparecería, desapareciendo nuestros vinos y dejando lugar a los suyos, pero lo cierto es que en primer lugar el vino no es ni será el mismo porque en cuanto viticultura España y China no tienen nada que ver (clima, terruño, variedad, etc...) y además y como tu bien dices el vino español destaca por su calidad y su precio.

Esperamos que los chinos se vengan de enoturismo a España a probarlo "in situ" que nos viene bien!

Saludos!

 

<< Volver al mensaje 'Yo es que tenía la duda de si la industria de vino chino podría ocupar nuestro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar