Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Jejeje ;) Gracias por tu simpática respuesta Sara :) No, supongo que ya no

<< Volver al mensaje 'Jejeje ;) Gracias por tu simpática respuesta Sara :) No, supongo que ya no'

#45
Juanjosantos
en respuesta a sara_perez

Re: Sara Pérez estará esta tarde en directo con los foreros de Verema

Ver mensaje de sara_perez

Jejeje ;)

Gracias por tu simpática respuesta Sara :)

No, supongo que ya no estamos en momento vital para "bebernos hasta los floreros" jajajaja :)

Me "empequeñeces". Yo tengo unas 360 botellas en casa y, en mi ignorancia, creía que tenía "algo" jajaja (claro, supongo tendrás una casa mucho más grande o un sótano-bodega impresionante para conservar en condiciones 1800 botellas)... cuando me digan que estoy loco o que tengo mucho vino, ya sé con quién compararme para que vean que aún se puede tener más vino que el que yo tengo siendo un particular aficionado al vino :P

Un abrazo

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Jejeje ;) Gracias por tu simpática respuesta Sara :) No, supongo que ya no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar