Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

Cada día encuentro más gente trabajando con cemento. Me acuerdo que los

<< Volver al mensaje 'Cada día encuentro más gente trabajando con cemento. Me acuerdo que los'

#34
Dani C.
en respuesta a sara_perez

¿Y el cemento?

Ver mensaje de sara_perez

Cada día encuentro más gente trabajando con cemento. Me acuerdo que los primeros que conocí fueron los AN en Mallorca, con unos depósitos adaptados de la antigua vaquería que allí estaba.

Ahora mismo uno de tus discípulos, Pablo Calatayud, elabora vinos en tinas antiguas de arcilla en su famosa bodega fonda del Celler del Roure. Al margen del romanticismo de esta bodega histórica, ¿por qué escogiste tú el cemento?

Un saludo y muchas gracias.
Dani

<< Volver al mensaje 'Cada día encuentro más gente trabajando con cemento. Me acuerdo que los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar