Foro de Vino > Sara Pérez ha contestado en directo a los foreros de Verema

¡Enhorabuena Sara! Por lo que he leído, has tenido una biografía muy agitada

<< Volver al mensaje '¡Enhorabuena Sara! Por lo que he leído, has tenido una biografía muy agitada'

#14
Juanjosantos

Re: Sara Pérez estará esta tarde en directo con los foreros de Verema

¡Enhorabuena Sara!

Por lo que he leído, has tenido una biografía muy agitada en cuanto a estudios, vivencias y trabajo en muchas y variopintas bodegas, DO y con distintas variedades de uva, climas y terroir.

Me ha gustado ver las vueltas de tu vida, tus reflexiones de ¿ qué pinto yo en el mundo del vino o cómo voy a hacer vino ? y luego, pasado un tiempo, darte cuenta de lo contrario, reflexionar, dejar las enzimas en los dicotiledones del pepino y dedicarte a las uvas y al vino que es lo que en realidad te gustaba. Muchas veces los seres humanos nos limitamos a nosotros mismos y dejamos de ser felices en hacer algo que nos gusta por hacer algo que, aunque no nos disgusta, nos gusta menos pero, por circunstancias, parece que es más apropiado para nosotros, tenemos más seguridad, estabilidad o cualquier otra razón... A mí me alegra cuando un amigo me dice "he dejado tal cosa por... cumplir mi sueño haciendo esta otra" (cuando quizás se ha pasado años negándome y negándose a sí mismo la oportunidad de hacer lo que realmente le hacía feliz).

El haber estudiado Filosofía, por cierto, creo humildemente que te va a venir muy bien para toda tu vida. Te va a proporcionar una visión distinta, una forma de pensar, reflexionar y plantearte las cosas diferente.

Centrándonos en el vino y en las preguntas (me suelo ir por las ramas a veces):

- A nivel particular, cuando en tu casa tienes que abrirte una botella de vino: ¿ Cuál suele ser tu variedad de uva preferida en vinos blancos ?

- ¿ Y en tintos ?

- ¿ Te van más los vinos atlánticos o los mediterráneos ?

- ¿ Hay algún tipo de vino por el que te inclines menos, o en cada tipología encuentras siempre algo que te seduce en función del momento, situación, temperatura, tipo de comida, etc ?

Gracias y nos vemos el viernes en la Experiencia Verema! :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje '¡Enhorabuena Sara! Por lo que he leído, has tenido una biografía muy agitada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar