Foro de Vino > Malvasia & PX

Dos cosas: Tema1 La malvasia de Sitges (La del Hospital) en botella de 37’50

<< Volver al mensaje 'Dos cosas: Tema1 La malvasia de Sitges (La del Hospital) en botella de 37’50'

#1
Aldair

Malvasia & PX

Dos cosas:
Tema1
La malvasia de Sitges (La del Hospital) en botella de 37’50 quien la conoce.... aparte de la catada en ";vinos catados";... es un buen producto?... y como la hemos de llamar? Vino licoroso? Hay muchos tipos de Malvasia? concretamente.... alguien sabe cual es la de sitges? o es ";de sitges"; a secas? Con que la tomariamos? Se parece a un Moscatel? la servimos a 14º?

Tema2
Perdonad mi ignorancia... He catado el PX DonJuan 30 años, me gusto mucho... pero su textura no era como (por ejemplo) un Noe... me refiero a que Noe es como más ";pastoso";... ese grado de ";pastosidad"; ¿es sinonimo de calidad?... alguien del grupo observó que SI... a mi me gustó más el Don juan. ¿A que se debe ese grado de ";pastosidad";?
Gracias y perdonad si lo que pregunto es ";de cajón";.
Saludos!

<< Volver al mensaje 'Dos cosas: Tema1 La malvasia de Sitges (La del Hospital) en botella de 37’50'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar