Foro de Vino > Los vinos de la Navidad 2014-2015

Pues vaya, cuánto siento lo de tu Nochebuena... Mi Nochevieja no fue tampoco

<< Volver al mensaje 'Pues vaya, cuánto siento lo de tu Nochebuena... Mi Nochevieja no fue tampoco'

#39
Mara Funes
en respuesta a Obiwan Ferran

Pasamos a Nochevieja y Año Nuevo

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues vaya, cuánto siento lo de tu Nochebuena...

Mi Nochevieja no fue tampoco de grandes oropeles porque Javi trabajaba pero hay que empezar el año con buen pie así que abrí un excelente cava de L'Olivera que sinceramente te recomiendo.

Ayer por fin pude compartir mesa y copa con Javi y lo celebramos abriendo un pedazo de champán: Champagne Burgeois Díaz BD´N Blanc de Noirs (Pinot Noir y Pinot Menuier)

Te dejo las fotos junto a un fuerte abrazo y todo lo  mejor para el 2015 para ti y tus mujeres :-)

Cava de L'Olivera

Cava de L'Olivera

Champagne Burgeois Díaz BD´N Blanc de Noirs

Champagne Burgeois Díaz BD´N Blanc de Noirs

<< Volver al mensaje 'Pues vaya, cuánto siento lo de tu Nochebuena... Mi Nochevieja no fue tampoco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar