Foro de Vino > Los vinos de la Navidad 2014-2015

¿Nos puedes dar más info sobre esos cavas, Pepe? Cuál es la bodega, dónde

<< Volver al mensaje '¿Nos puedes dar más info sobre esos cavas, Pepe? Cuál es la bodega, dónde'

#18
Coyote
en respuesta a pepecano

Re: ¿10 de Abril? ¿Tal cual?

Ver mensaje de pepecano

¿Nos puedes dar más info sobre esos cavas, Pepe? Cuál es la bodega, dónde comprarlos.... Buscando en Google lo único que sale es tu cata en verema. Me ha sorprendido mucho el precio que indicas, habrá que buscarlos...

Feliz año

( yo mejor no hablo de vinos en nochebuena o nochevieja; ceno en familia de los que les falta poco para añadir gaseosa. Ayer en concreto probé los peores vinos en muchos años.... En fin, así no tengo problemas con los controles de alcoholemia, no paso del primer sorbo :-)

<< Volver al mensaje '¿Nos puedes dar más info sobre esos cavas, Pepe? Cuál es la bodega, dónde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar