Foro de Vino > Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

Pues te he hecho caso (me ha inspirado eso de VINAZO, y mas aun viendo que la

<< Volver al mensaje 'Pues te he hecho caso (me ha inspirado eso de VINAZO, y mas aun viendo que la'

#64
Buscape
en respuesta a Javisa1402

Re: Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

Ver mensaje de Javisa1402

Pues te he hecho caso (me ha inspirado eso de VINAZO, y mas aun viendo que la tirada de esa añada es bastante limitada) y me he agenciado 2 botellas de SED, a ver que tal sale. He hecho el pedido en Nosolovinos, y como me gusta la garnacha, he completado el envío con algo de Samitier Roble y Solo de bodegas Aragonesas. Todo en el rango de 5-10 euros.

A ver que tal.

En cuanto a compartirlo con la familia, me temo que no tengo mucha suerte, porque mis familiares tienen mas buena voluntad que paladar y/o ganas de aprender. No obstante, de vez en cuando me marco el detalle y les pongo por delante algo bueno. Supongo que estas navidades lo volveré a hacer.

Lo malo es que no se si por dentro piensan "ya está otra vez el listillo éste con rollo del vino" jajajaja!!!!!

Saludos a todos

<< Volver al mensaje 'Pues te he hecho caso (me ha inspirado eso de VINAZO, y mas aun viendo que la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar