Foro de Vino > Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros

Los supertoscanos han sido parte fundamental de la revolución del vino italiano

<< Volver al mensaje 'Los supertoscanos han sido parte fundamental de la revolución del vino italiano'

#68
JuanchoAsenjo
en respuesta a Imperial Vs72

Re: Juancho Asenjo está ya contestando vuestras preguntas en directo

Ver mensaje de Imperial Vs72

Los supertoscanos han sido parte fundamental de la revolución del vino italiano desde que naciera el Sassicaia y tres años despiés el Tignanello. Hay unos cuantos que me encantan pero no es la tipología de vino que mas me apasiona. Ha habido mucho vino sobrevalorado

Me encantaría haber probado esos vinos antiguos de Georgia en ánforas o de los mediterráneos que hablaba Plinio el Viejo... me hubiera encantado probar los vinos del siglo XIX de Jerez cuando los franceses los elaboraban por pagos...

<< Volver al mensaje 'Los supertoscanos han sido parte fundamental de la revolución del vino italiano'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar