Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Y en un sentido, te doy la razón. O mejor dicho, me gustaría dártela. Pero yo

<< Volver al mensaje 'Y en un sentido, te doy la razón. O mejor dicho, me gustaría dártela. Pero yo'

#5
juanignacio
en respuesta a Daniel P.Whitaker

Bien resumido, además tu comentario es desternillante

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Y en un sentido, te doy la razón. O mejor dicho, me gustaría dártela. Pero yo no pagaría nunca esas barbaridades por un Petrus, pese a mi amor absoluto por ese caldo que he probado seis o siete veces en mi (todavía corta) vida. Ni el mítico Petrus 61 que tuve la suerte de probar hace poco y que estuve llorando de emoción. Sin exagerar. De esto que sientes una comunión con las fuerzas de la tierra, con la naturaleza, con Baccho, Dionisio, con Dios, Alá, Yahvé, Buda, lo que trastornó durante una horita mis orgullosas convicciones de ateo :)

Pero opino que es jugar con lotería. Nunca sabes qué te va a salir. Aunque todos tengamos propensión a proclamar a los cuatro vientos que el dinero es una mierda, que no hay que ser agarrado, y tal y cual y nosequenosecuantos, el dinero es trabajo, es sudor, y no es inmoral decir que debería ser considerado como algo noble, en tanto que es fruto del trabajo. Gastarlo así a tontas y a locas, siguiendo la propia neura de uno, y entrando de este modo en el juego de los hijos de perra que especulan... Por ahí no paso.

Máxime teniendo en cuenta que puedo llorar de emoción con vinos más asequibles e igual de grandes. La cuestión es saber, y tener el reflejo de comprar en el momento idóneo sin pensarlo mucho. La lista es larga.

<< Volver al mensaje 'Y en un sentido, te doy la razón. O mejor dicho, me gustaría dártela. Pero yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar