Foro de Vino > ¿Qué vinos alemanes de riesling compro?

No mujer comparado con algunos monstruos yo soy un novatillo. No sé si has

<< Volver al mensaje 'No mujer comparado con algunos monstruos yo soy un novatillo. No sé si has'

#13
Xavih
en respuesta a Soniamtnz

Re: ¿Qué vinos alemanes compro?

Ver mensaje de Soniamtnz

No mujer comparado con algunos monstruos yo soy un novatillo. No sé si has probado algo de vino alsaciano, te lo digo por que aunque son estilos distintos(Si EuSanez no me corrige diría que no más distintos que las diferencias que puede haber entre zonas de la propia Alemania, el vino no tiene nacionalidad, sino procedencia), algunas variedades son comunes, Riesling, Pinot Gris, Pînot Blanco, Sylvaner, y otras no, la Muller-Thurgau creó que no hay en Alsacia y la Gewuztraminer y Muscats diría que no en Alemania.

Te lo digo pq igual son más fáciles de encontrar en España. Y tb suele haber cosas interesantes a partir de poco más de 10 €'s.

<< Volver al mensaje 'No mujer comparado con algunos monstruos yo soy un novatillo. No sé si has'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar