Foro de Vino > Ruta por el Priorat, consejos para enoturismo

Si, me comentan que está muy bien. Precisamente estuvo ahí mi marido hace dos

<< Volver al mensaje 'Si, me comentan que está muy bien. Precisamente estuvo ahí mi marido hace dos'

#28
Westy
en respuesta a marcosdos

Re: Ruta por el Priorat, consejos para enoturismo

Ver mensaje de marcosdos

Si, me comentan que está muy bien. Precisamente estuvo ahí mi marido hace dos semanas en una reunión de bodegueros y amigotes del Priorat, (Solo hombres, así que las mujeres no podemos opinar, jajaja, aún no he ido, aunque en este caso, las mujeres estábamos de viaje, solo mujeres, comiendo mariscadas, no nos quejaremos).
Me dicen que estuvo muy bien, tenemos que probarlo.

Recomendaría también un clásico, que nada tiene de clásico, La cooperativa de Porrera. Creo que es quizás lo más fashion de por acá, no lo más lujoso, ni siquiera lo más espléndido o para gente snob o lo más clásico, o lo más moderno, pero si fashion. Muy solicitada por bodegueros de la zona, voy bastante, y usualmente, el 60% de las mesas están ocupadas por bodegueros de la zona y distribuidores . Una buena manera de conocer el mundo interno o la cara interna del vino.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Si, me comentan que está muy bien. Precisamente estuvo ahí mi marido hace dos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar