Foro de Vino > Berberana absorbe Paternina

Por lo que me ha comentado gente de la empresa no se trata tanto de una compra

<< Volver al mensaje 'Por lo que me ha comentado gente de la empresa no se trata tanto de una compra'

#27
Limonero
en respuesta a Swinsword

Re: Berberana absorbe Paternina

Ver mensaje de Swinsword

Por lo que me ha comentado gente de la empresa no se trata tanto de una compra como de una integración entre grupos. Me huele que se trata de buscar canales más eficientes de exportación y nuevos mercados en los que colocar el producto. Las inercias de Paternina, millonaria en botellas y barricas, son grandes y es difícil cambiarlas de un día a otro. Un saludo!!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Por lo que me ha comentado gente de la empresa no se trata tanto de una compra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar